
En KRUUSE nos impulsa una verdadera pasión por el cuidado de los animales. Nos enfocamos en el bienestar de los animales antes, durante y después de la consulta con el veterinario. El veterinario es nuestro socio más importante y tiene nuestra máxima prioridad. Por lo tanto, ofrecemos al mercado tecnologías líderes y los mejores productos de su clase.
Los veterinarios de todo el mundo deberían tener acceso a nuestros productos. Durante muchos años, KRUUSE ha establecido estrechas relaciones con distribuidores de todo el mundo. Es por eso que los veterinarios en más de 100 países tienen acceso a los productos y servicios de KRUUSE
Nuestras marcas KRUUSE y BUSTER son jugadores fuertes en el campo veterinario. Suministramos productos de calidad a los veterinarios y estamos justificadamente orgullosos de ofrecer productos basados en nuestro amplio conocimiento del trabajo veterinario. Esta es la experiencia por la que el nombre KRUUSE es conocido y respetado por veterinarios de todo el mundo.
En estrecha colaboración con especialistas y veterinarios, desarrollamos productos con un ángulo veterinario con una calidad que garantiza los mejores resultados para la salud animal y las mejores herramientas para el veterinario.
Con más de 100 años de experiencia y conocimientos en la industria veterinaria y un programa de innovación de alta prioridad, estamos desarrollando productos con una misión.
En KRUUSE nos enfocamos 100% en la cadena veterinaria, y nuestro trabajo se basa en un estrecho diálogo con veterinarios y otros expertos. Esto nos familiariza con los desafíos, los deseos y las necesidades de los veterinarios, y los veterinarios saben que nuestra marca es su garantía de calidad y funcionalidad relevante del producto.
KRUUSE está compuesto por un sólido equipo de empleados calificados y profesionales que garantizan nuestro objetivo de brindar el mejor servicio al veterinario y las mejores soluciones de productos para los animales.