
Difícil de creer, pero han pasado casi 100 años desde que Mathew Andis creó la primera generación del Master Clipper actual en el sótano de su casa en Racine, Wisconsin. Cuatro generaciones después, hemos seguido siendo propiedad y operación familiar. Y estamos orgullosos de trabajar junto a un equipo dedicado al legado de Andis en una instalación de última generación ubicada a poca distancia de donde comenzó todo. Cómo llegamos aquí no fue fácil, pero fue muy simple: si no es lo mejor, no lo logramos. Ese compromiso inquebrantable con la innovación y la calidad implacables sigue siendo tan cierto hoy como lo fue hace un siglo. Y si tenemos algo que decir al respecto, seguirá siendo igual de cierto dentro de un siglo.
NOSOTROS CELEBRAMOS EL CREATIVO ESPÍRITU
- Celebramos y fomentamos el pensamiento y la expresión creativos.
CLIENTE & COMUNIDAD ENFOCADO
- Nuestro cliente es nuestra prioridad. Nuestra comunidad es crucial. Buscamos impulsar un cambio positivo e inspirar la libertad creativa para ambos fomentando la inclusión y la diversidad.
CALIDAD SUPREMA
- Nunca nos conformamos con lo suficientemente bueno. Siempre buscamos la excelencia, la integridad y el respeto en todo lo que hacemos.
SOMOS LIDERES INNOVADORES
- No hacemos algo simplemente porque esa es la forma en que siempre se ha hecho. Lideramos para encontrar soluciones innovadoras que resuelvan los problemas de nuestros clientes e impulsen la industria hacia adelante.